Socios

Socios en los viajes y conferencias misioneras en el extranjero

Ministry PartnershipsEn un esfuerzo para evitar malentendidos es importante explicar claramente cuáles son los procedimientos y las prácticas de Revival Partners (“Socios para el Avivamiento”) en español) para hacer misiones en el extranjero. En primer lugar es nuestra costumbre pagar nuestros propios gastos de viaje, hotel y comida mientras ministramos en su país. Nuestro deseo es entrenar, enseñar y levantar líderes que pongan énfasis en ministrar un mensaje de unidad en toda la ciudad y un mensaje basado en el Reino de Dios.

Creemos firmemente que iglesia del Señor Jesucristo es una sola y por tanto es nuestra costumbre rechazar cualquier invitación que sea sólo de beneficio para una sola congregación o denominación en particular. Recomendamos con firmeza la búsqueda de un lugar neutral para llevar a cabo el entrenamiento en la mañana como así también para los cultos de avivamiento de la iglesia en la tarde. Creemos que el avivamiento es para la iglesia y dejamos las tareas de evangelismo para cada miembro de la iglesia local como lo enseña la Biblia. Debido a que ministramos entre sus conocidos casi no solicitamos publicidad o folletería cara. No vamos para crear una relación sino para fortalecer y edificar más a aquellos con quienes Dios nos ha relacionado de manera sobrenatural.

Aunque no pedimos honorarios u ofrendas de amor apreciamos grandemente que cada representante local haga todo lo posible para ayudar a reducir nuestros gastos a través de las relaciones ya establecidas con anterioridad a nuestra llegada. Ya sea la obtención de un precio adecuado para el hotel o precios bajos para el transporte, todo esto ayudará a “estirar” nuestros recursos financieros para ir a otros países que están esperando nuestra ayuda.

En algunos lugares donde Dios levantó hijos de este ministerio quizás podamos asociarnos en los viajes iniciales más allá de lo que describimos con anterioridad a medida que afianzamos nuestro amor hacia ellos y les ayudamos en lo que están haciendo para avanzar el Reino de Dios en su ciudad o nación. Debido a que tenemos demasiadas invitaciones de Africa e India usualmente limitamos nuestra ayuda a sólo un año.

No contamos con el apoyo económico de nuestra gran congregación en los Estados Unidos debido a que ministramos sólo a líderes y estamos afuera la mayor parte del tiempo. Nuestro apoyo económico proviene de aquellos hijos e hijas que voluntariamente diezman porque creen en lo que hacemos y en cómo lo hacemos. Somos un ministerio de fe VERDADERO y muchas veces aceptamos invitaciones sin tener los recursos a mano para verlos llegar después. El Señor jamás nos falló en 25 años de ministerio y cuando vamos a ministrar y Dios hace una gran obra podemos verdaderamente darle a él toda la gloria.

Es nuestra oración que reflexione en su corazón antes de invitarnos a ir. Su tiempo y dinero son importantes para nosotros y deseamos ayudar a tantas personas como podamos antes que el Señor nos llame a “Casa”

Por amor a Su Nombre,

Jose Bosque

Avivamiento @aol.com

http://jaxchristian.com/espanol/articulos

Advertisements