Invitaciones

Ministerio RenacerUn enfoque único para ministrar

En todo su ministerio el prebístero Bosque tiene un mandato específico de parte del Señor respecto al ministerio basado en la fe. José Bosque cree que es imperativo regresar al modelo bíblico del ministerio. Por tanto no demanda que le pague sus gastos de viaje. Tampoco requiere que le garantice sus honorarios. Cuando el hermano José ministra no espera que le provea sus comidas. Lo que es más no pide que le provea alojamiento o habitaciones de hotel.

Sugerencias para actuar como anfitrión del hno. José Bosque:

“Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar.” 1 Timoteo 5:17

1. Si desea proveer comidas para el hermano José tenga en cuenta que no ingiere alimentos dentro de las dos horas previas a un evento o después de las 7 de la tarde. No bebe gaseosas, sin embargo los jugos naturales están bien.

2. Si desea facilitarle la elección de un hotel apropiado por favor envíe su información con suficiente anticipación para hacer las reservas correspondientes. Como regla el hermano José no se aloja en las casas de las personas.

3. Si le provee agua deberá ser embotellada. También utiliza pastillas de limón y miel para la tos y bebe té verde caliente con limón y miel después de predicar en la reunión de la tarde.

4. Sería de gran ayuda si alguien pudiera planchar sus ropas a su llegada de viaje o suministrarle una plancha si el hotel no contara con una.

5. Por lo general viaja la noche anterior al evento. Por favor no planee ninguna reunión para aquel día ya que necesita descansar.

6. Por favor proveer transporte adecuado desde el aeropuerto y desde y hacia el lugar del evento.

Respecto a cualquier clase de ofrendas dirigidas al hno. José Bosque:

Por favor coloque su ofrenda en efectivo en un sobre o haga su cheque a nombre de RENACER.

En Todo Caso:

Por favor firme ____________________________ y envíe por fax de vuelta al siguiente número 904-928-9000 con la agenda propuesta un mes antes del evento o envíela por e-mail a la siguiente dirección: Avivamiento@aol.com.

Advertisements